La estrategia de comunicación para clínicas dentales requiere una notable especialización, en Coaching Dental sabemos que funciona y qué no, ya que llevamos muchos años implementando campañas publicitarias en clínicas dentales de todo España con éxito.

Cubrimos todas las especialidades de la comunicación online

Diseño web con criterios de marketing clínico, posicionamiento web, analítica web, social media marketing, reputación online, community management, gestión de publicidad en redes sociales y publicidad digital.

Optimizamos los recursos al máximo para garantizar el éxito de cada campaña a corto plazo

Nuestros esfuerzos están enfocados a desarrollar estrategias digitales de contenidos, que combinamos con campañas de anuncios, que logran una entrada recurrente de nuevos pacientes.

Medición, seguimiento y análisis profundo de las acciones

La clave para que las campañas publicitarias online tengan éxito es la creación de plan de marketing estratégico. Por eso, monitorizamos todas las campañas de publicidad online para asegurar sus resultados. En caso contrario, rectificamos y/o mejoramos los anuncios constantemente para aumentar su eficacia y rendimiento.Comunicación para clínicas dentales

Branding para clínicas dentales

La imagen corporativa es fundamental en un sector donde transmitir una imagen de confianza es crucial. Va más allá del logotipo y la papelería corporativa, nuestros servicios incluyen también la imagen en las redes sociales, la rotulación de la clínica, la firma del correo electrónico, trípticos corporativos, la identidad de la web, y en definitiva cualquier elemento visual donde pueda plasmarse la imagen de la clínica dental.
La imagen de la clínica dental debe implementarse de una manera coherente con el posicionamiento estratégico de la clínica, debe ser reconocible y permitir identificar a nuestra clínica a primera vista siguiendo una estrategia de marca.